martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer al interior del camión 51AB

Sobre la avenida de los Arcos, en dirección a Niños Héroes, un chofer de transporte público (ruta 51-AB) fue detenido por autoridades municipales, pues llevaba a una mujer fallecida dentro del camión.

Durante su recorrido, un chófer fue alertado por un pasajero sobre que una mujer sufría un ataque en uno de los asientos traseros del transporte. A lo cual, el hombre detuvo el camión para auxiliarla, pero al revisarla ya no contaba con signos vitales.

Tras llamar al 9-1-1, el conductor aceleró el camión, con los demás pasajeros aún a bordo, pues decidió buscar ayuda de alguna ambulancia o autoridad sobre la vía pública.

Metros antes de llegar a la avenida Niños Héroes, autoridades de Guadalajara, lo detuvieron e intentaron brindarle primeros auxilios a la mujer.

Personal médico llegó al lugar y confirmó que la pasajera llevaba aproximadamente 30 minutos sin vida. Por lo que su cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Por protocolo, el chófer de la unidad fue detenido para que realizara su declaración, además de ser atendido por los paramédicos, ya que sufre de hipertensión.

Ness Tecpanecatl

You cannot copy content of this page