martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Para evitar «bromitas» y delitos, habrá operativos el día 31

En Tlajomulco de Zúñiga no se tolerarán actos vandálicos con pretexto de la celebración de halloween, advirtió el gobierno municipal.

Con la finalidad de prevenir prácticas vandálicas y otros delitos patrimoniales durante la noche del próximo martes 31 de octubre, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía de Tlajomulco harán un operativo especial conjunto.

Los camiones históricamente han sido blanco del vandalismo en el marco de esta celebración, ya que es común que grupos vandálicos lancen contra de los autobuses, objetos contundentes como piedras, palos y huevos. Por ello autoridades pondrán cuidado especial en este aspecto.

El dispositivo de seguridad dará inicio a partir de las 20:00 horas del martes y terminará a la media noche. Se dispondrá de un estado de fuerza de más de 100 oficiales a bordo de 30 patrullas y 13 motocicletas.

Se desplegarán unidades de las tres corporaciones para realizar recorridos de vigilancia sobre avenida López Mateos Sur; avenida Concepción; avenida Adolf B. Horn y Circuito Metropolitano Sur, Circuito Metropolitano VFG; que son las rutas principales por donde circulan autobuses de transporte público.

Se procederá contra quien cometa actos vandálicos, advirtió el gobierno municipal, exhortando a los ciudadanos a no participar en este tipo de acciones y a reportar cualquier incidente al 911 o directamente al C4 Tlajomulco al 33 283 4545.

MHF

You cannot copy content of this page