martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En fatales condiciones hallaron a un hombre en el Estadio Jalisco

Un hombre, de 6o años aproximadamente, murió por hipotermia en las inmediaciones del Estadio Jalisco que está ubicado en la colonia Independencia de Guadalajara.

Elementos de la Policía de Guadalajara recibieron varias llamadas sobre un hombre inconsciente en las inmediaciones del Estadio Jalisco, por lo que arribaron al lugar y se encontraron con el hombre tendido en el suelo del estacionamiento.

Por protocolo solicitaron la presencia del servicio médico municipal, cuyos paramédicos confirmaron que el hombre ya había fallecido por hipotermia.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Calzada Independencia y Fidel Velázquez, alrededor de las 10:30 horas. Dicha zona se mantuvo acordonada por las autoridades mientras el cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Cabe mencionar que esta sería la tercera persona que fallece por hipotermia. El primero fue un hombre en situación de calle quien fue localizado sin vida en las escaleras que conducen hacia la Plaza Tapatía, el 2 de enero.

Mientras que la segunda persona también se trató de un hombre en situación de calle el cuál fue hallado en el cruce de la avenida Juan Pablo II y la calle Francisco Icaza, el 8 de diciembre.

You cannot copy content of this page