martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cuerpos de rescate atienden emergencia sobre Carretera a Chapala

Sobre Carretera a Chapala, en dirección de Sur a Norte, a la altura de colonia Las Pintas de El Salto, se registró un fatal accidente en donde un hombre murió calcinado tras colisionar contra una camioneta.

Minutos antes de la 1 media de la mañana de hoy, a las líneas del 911 llegaron múltiples reportes de un fuerte choque entre varios vehículos kilómetros antes de llegar al Quince. Las llamadas también aseguraban que había un auto cubierto en fuego con personas prensadas en su interior.

Debido a la complejidad de la emergencia, Bomberos de El Salto solicitaron recursos y apoyo a rescatistas urbanos de Cruz Roja Protección Civil del Estado Jalisco (UEPCBJ) seguridad pública e incluso voluntarios de Rescate 910 A.C. Al llegar encontraron un Chevrolet Aveo blanco cubierto en llamas e incrustado en la parte trasera de una camioneta Audi de modelo reciente.

 


Te puede interesar: Localizaron en Chiapas a adolescente desaparecida en Jalisco

 

Pese a las maniobras y labores para rescatar al conductor de aparentes 45 a 50 años de edad, este ya había muerto por quemaduras y los metales torcidos. Sin embargo, el cadáver fue extraído del coche para facilitar el trabajo a personal forense. De este mismo accidente, dos jóvenes de 25 años de edad fueron trasladados a un hospital.

Además de la camioneta y el Aveo, un coche Nissan Versa color blanco modelo reciente también fue afectado, quedó prácticamente en pérdida total por la carambola. Para evitar otro siniestro, elementos de la Policía Municipal Saltense decidieron cerrar dos carriles de la circulación en lo que llegaban peritos forenses y agentes de la Fiscalía del Estado (FE).

Los trabajos de limpieza del asfalto y el saneamiento de la vía duraron gran parte de la madrugada hasta las primeras horas de la mañana de este domingo.

 

Humberto González


Nota relacionada: Fatal percance en Ocotlán dejó dos muertos

You cannot copy content of this page