mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Dónde ver Tigres vs Chivas si andas por el Centro de Guadalajara?

Tigres vs Chivas; alistan instalación de una pantalla gigante en el Centro Histórico de Guadalajara y a la par la implementación de un despliegue de seguridad y vigilancia en La Minerva y otros puntos estratégicos, por el partido de Final de Ida del Clausura 2023 de la Liga MX.

Si te encuentras por el Centro Tapatío y gustas de ver el fútbol, el municipio instalará una pantalla electrónica para la transmisión en vivo de los partidos este jueves y domingo.

Dicha pantalla estará ubicada en Paseo Fray Antonio Alcalde a un costado de Plaza de Armas. Simultáneamente se ofrecerán algunas actividades recreativas gratuitas para las niñas y niños asistentes.

Con relación al despliegue de seguridad y vigilancia Juan Pablo Sanchez González, Comisario jefe de la policía de Guadalajara explicó que “para este jueves se implementará un operativo con 120 elementos en las inmediaciones de la Glorieta Minerva en caso de que Chivas gane y sus aficionados quieran ir a celebrar”.

Para el domingo se prevé la participación de 400 elementos en el sitio debido a que la final se realizara en el Estadio Akron, en Zapopan y posiblemente la afición se traslade a realizar festejos a dicho espacio.

A las y los asistentes a las celebraciones en vía pública se les recomienda evitar consumir bebidas embriagantes; evitar cargar con banderas que tengan asta ó palo; no propiciar agresiones físicas ni verbales.

Además, las colonias donde se tiene detectada la existencia de barras (grupos de animación) serán monitoreadas mediante el C5, se tendrá un despliegue de patrullaje y la participación del escuadrón aéreo Zeus.

Tigres vs Chivas se jugará este 25 de mayo en punto de las 20:00 horas en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ubicado en San Nicolás de los Garza.

II

You cannot copy content of this page