martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Balacera en avenida Patria? Esto es lo que ocurrió

Una intensa movilización policiaca se registra en estos momentos sobre los cruces de la avenida Patria y la calle Ludwig Van Beethoven, en la colonia La Estancia de Zapopan, esto debido al asesinato de un hombre que de acuerdo con fuentes extraoficiales, sería un mando policial de la comisaría de la Ex Villa Maicera.

El crimen de quien trasciende, se trataría del comisario operativo, Carlos Manuel Flores Amezcua, se perpetró en una cafetería de nombre Ganik, ubicada en el ingreso principal de una plaza comercial asentada en los cruces antes mencionados.

En videos que ya circulan a través de redes sociales, se puede apreciar cómo un comando armado arriba en diferentes vehículos hasta este sitio donde se encontraba el mando policial, para a sangre fría y a corta distancia, arremeter a tiros en su contra.


Te puede interesar: Explosión en un panteón dejó varios heridos

 

Luego de concretar el asesinato del oficial, los agresores lograron escapar a bordo de un vehículo Nissan Xtrail en color rojo así como una motocicleta. La camioneta fue asegurada cuadras más adelante, hallada abandonada y completamente cerrada. En reportes preliminares este vehículo no arroja reporte de robo y tampoco se localizan armas o casquillos que puedan aportar datos de los agresores.

Aunque hasta el corte de las 11:30 de la mañana la Comisaría de Zapopan no había confirmado de manera oficial el crimen de su mando policial, con clave operativa 16-03, fuentes allegadas a Guardia Nocturna así como diferentes grupos policiales confirman que se trata, en efecto, de Flores Amezcua.

En estos momentos la zona se mantiene acordonada y resguardada por parte de elementos municipales así como personal de la Fiscalía del Estado (FE). Se espera que en las próximas horas tanto el gobierno de Zapopan como la comisaría municipal hagan la confirmación oficial sobre el asesinato de su elemento.

 

Con información de Mario Baca:

Ness Tecpanecatl


Nota relacionada: Rescatan a un hombre que cayó a un barranco

You cannot copy content of this page