martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Múltiples perdidas materiales por choque en la colonia Oblatos

La conductora de un auto deportivo perdió el control y se impactó contra dos casas con los números 1676 y 1678, ubicadas en la avenida Joaquín Amaro, en la colonia Oblatos, en el municipio de Guadalajara.

Conducía un Corvette de reciente modelo, que quedó completamente destrozado, así como las fachadas de la casas y un automóvil Atos en color rojo, que se encontraba estacionado en la cochera de una de las viviendas y también fue impactado por el vehículo de lujo.


Te puede interesar: Fiestas de Octubre rompe récord con más de un millón de asistentes

 

Al interior del Corvette, se encontró una carriola, sin embargo, se descartó que hubiera otra persona lesionada, ya que la conductora viajaba sola. Al lugar arribaron bomberos del municipio, quienes auxiliaron a la mujer que se encontraba inconsciente y fue trasladada hasta un puesto de socorro.

De manera extraoficial mencionan que la mujer de 25 años estaba bajo el influjo del alcohol, tomó el vehículo de su ex novio, con el que había terminado su relación hace pocos meses, y presuntamente por tal motivo se impactaría en la fachada, resultando en cuantiosas pérdidas materiales, no sólo por el vehículo en sí, que su valor ronda entre los dos y tres millones de pesos, sino también por los daños a las viviendas y al otro automóvil.

LTR


Nota relacionada: Impresionante choque en Patria; vive para contarlo

You cannot copy content of this page