martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Tamales de carne humana en Zapopan?, esto responde la Comisaría

Estos últimos días, se ha difundido la presunta noticia de que una mujer fue detenida tras encontrar restos humanos dentro de los tamales que ella vendía. Tras la viralización de la noticia, Policía de Zapopan, confirmó a través de sus redes sociales que esta información era completamente falsa.

«Es importante no replicar rumores. Antes de compartir, verifica la fuente de información y consulta cuentas oficiales.» anunció la dependencia por sus medios de comunicación.

La falsa noticia, señalaba que elementos zapopanos habían logrado la detención de una mujer en la colonia Valle de los Molinos, perteneciente al municipio de Zapopan, de igual manera, se mencionaba el nombre de una mujer «Teresa “N” y se agregaba que ella había asesinado de manera dolorosa a su esposo,  y que en el lugar solo se encontraron restos como algunos huesos partes humanas consideradas como desperdicio, así como los restos de tres más.

Además, la corporación zapopana hizo un llamado a la población para reporta cualquier incidencia a los número de emergencia, los cuales son 911 o al 3338363600.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Con perfil falso intentan a extorsionar a alcalde de Zapotlanejo

You cannot copy content of this page