mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto que participó en el homicidio del estudiante de CUCEI

La Fiscalía detuvo a un sujeto que participó en el homicidio del estudiante del CUCEI.  

Referente a  la muerte de un joven estudiante del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara, se logró la captura de Erik Javier “N”, de 25 años de edad; sujeto que está plenamente identificado en el hecho y contra el que existen otros datos de prueba que lo señalan como probable responsable del acto criminal.

La agresión ocurrió el pasado 2 de julio a las 6:30 horas aproximadamente, en la calle San Patricio entre Mesa del Norte y San Alfonso de la colonia Vicente Guerrero, Guadalajara, cuando el joven fue abordado por varios sujetos que descendieron de un automóvil blanco compacto, quienes intentaron despojaron su celular y  mochila, el universitario se resistió al asalto y los ladrones le efectuaron varios disparos, dándose a la fuga.

El Ministerio Público informó que logró obtener información como testimonios, señalamientos, datos de prueba y la plena identificación de Erik Javier “N”, en el acto criminal, por lo que se ejercitó acción penal en su contra con pedimento de orden de aprehensión.

Durante el arresto, las autoridades aseguraron varias mochilas de estudiantes, entre ellas la del universitario fallecido.

El ahora detenido fue ingresado en el Centro Penitenciario, a quien se le atribuye homicidio calificado.

JS

You cannot copy content of this page