mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vive Zona Metropolitana mediodía violento

Este martes se registraron diversos hechos violentos en la ciudad casi de manera simultánea se registró una serie de ejecuciones en distintos de la ciudad, lo que provocó una fuerte movilización policíaca.

El primer hecho ocurrió en el cruce de Balanza y Pegaso en La Calma en Zapopan, ahí dentro de una heladería una pareja fue atacada a balazos. Tras el hecho los causantes escaparon del lugar lo que provocó una robusta movilización policíaca en toda esta zona.

Dentro del negocio quedaron los cuerpos sin vida de un hombre de alrededor de 40 años de edad y una mujer de alrededor de 30 años.

“Ambos recibieron varios impactos. La femenina al parecer presenta dos impactos en cráneo, el masculino tiene dos en tórax y probablemente dos también en cráneo” apuntó un paramédico en el lugar de los hechos.

Al mismo tiempo se registró la ejecución de un hombre en el cruce de Mariano Escobedo y Morelos en el municipio de Tlaquepaque, cerca de Francisco Silva Romero en el oriente de la ciudad.

Por otro lado, dentro de una taquería en el cruce de las Avenidas Patria e Inglaterra, se llevó a cabo la ejecución de un hombre, el cual quedó dentro del local conocido como Tacos Palazuelos.

 

Después de este hecho, se registró una persecución que terminó en Lázaro Cárdenas y López Mateos abajo del puente Matute Remus, lugar en donde policías detuvieron a un vehículo con tres personas, presuntamente los causantes de la agresión en el restaurante de Avenida Patria.

Antes de la detención se dio un intercambio de disparos entre policías de Zapopan y los agresores, uno de estos civiles resultó lesionado, y fue atendido por personal de Cruz Verde. Este hecho provocó el cierre de Lázaro Cárdenas de oriente a poniente y lateral de López Mateos de norte a sur.

Así en cuestión de minutos se llevaron a cabo estas ejecuciones y hechos violentos en la ciudad. Cabe señalar que la Fiscalía del Estado descartó que los hechos hayan tenido relación entre sí.

MAG

You cannot copy content of this page