Martes, 14 de Agosto del 2018

Noticias

Vive Zona Metropolitana mediodía violento

Este martes se registraron diversos hechos violentos en la ciudad casi de manera simultánea se registró una serie de ejecuciones en distintos de la ciudad, lo que provocó una fuerte movilización policíaca.

El primer hecho ocurrió en el cruce de Balanza y Pegaso en La Calma en Zapopan, ahí dentro de una heladería una pareja fue atacada a balazos. Tras el hecho los causantes escaparon del lugar lo que provocó una robusta movilización policíaca en toda esta zona.

Dentro del negocio quedaron los cuerpos sin vida de un hombre de alrededor de 40 años de edad y una mujer de alrededor de 30 años.

“Ambos recibieron varios impactos. La femenina al parecer presenta dos impactos en cráneo, el masculino tiene dos en tórax y probablemente dos también en cráneo” apuntó un paramédico en el lugar de los hechos.

Al mismo tiempo se registró la ejecución de un hombre en el cruce de Mariano Escobedo y Morelos en el municipio de Tlaquepaque, cerca de Francisco Silva Romero en el oriente de la ciudad.

Por otro lado, dentro de una taquería en el cruce de las Avenidas Patria e Inglaterra, se llevó a cabo la ejecución de un hombre, el cual quedó dentro del local conocido como Tacos Palazuelos.

 

Después de este hecho, se registró una persecución que terminó en Lázaro Cárdenas y López Mateos abajo del puente Matute Remus, lugar en donde policías detuvieron a un vehículo con tres personas, presuntamente los causantes de la agresión en el restaurante de Avenida Patria.

Antes de la detención se dio un intercambio de disparos entre policías de Zapopan y los agresores, uno de estos civiles resultó lesionado, y fue atendido por personal de Cruz Verde. Este hecho provocó el cierre de Lázaro Cárdenas de oriente a poniente y lateral de López Mateos de norte a sur.

Así en cuestión de minutos se llevaron a cabo estas ejecuciones y hechos violentos en la ciudad. Cabe señalar que la Fiscalía del Estado descartó que los hechos hayan tenido relación entre sí.

MAG

GDL Follow

The Amity Affliction en Guadalajara

Mientras que muchas bandas pueden presumir de tener una gran base de fans, es raro encontrar un grupo con seguidores muy fieles como los de Amity Affliction. Sus fans viajan por las ciudades donde se presentan. Amity Affliction, fundados en Australia en 2003, nos muestra rugidos ensordecedores, desde sus primeros materiales, la banda australiana se […]

Noticias

El 31 de enero es el último día para obtener 10% de descuento en el pago de refrendo

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) recuerda a los dueños de vehículos con placas del estado de Jalisco, que el próximo miércoles 31 de enero, es el último día para pagar el refrendo con un descuento del 10%. Posterior a esta fecha, el descuento será de únicamente 5%, desde el 1º de febrero […]

Videos

Fuerte accidente en López Mateos Sur y Conchitas

Reportajes

Conoce el proceso para liberar un vehículo de un deposito del IJAS

Si has sufrido un choque en el que tu vehículo se envió a alguno de los 4 depósitos del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), para garantizar el pago de daños, lesiones a terceros o seguir una investigación criminal, seguramente te sentirás identificado con la siguiente historia. Supongamos que en un choque dañas propiedad gubernamental, no […]

Guardia Nocturna

Lesionado por arma de fuego tras sufrir un presunto asalto #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 06 de julio de 2016.

Noticias

Conductor de vehículo Uber recibe una agresión a balazos

A la Cruz Verde Leonardo Oliva a bordo de un vehículo de Uber, arribó un joven el cual había sido agredido minutos antes en el cruce de las avenidas Rosario Castellanos y Cruz del Sur. El hombre de entre 25 a 30 años, resultó sólo con lesiones de fragmentos de vidrio en el rostro, aunque […]

Noticias

Asesinado por asalto en colonia La Perla

La tarde de este viernes, un hombre fue asesinado tras ser agredido con arma de fuego, luego de resistirse a un asalto. Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Pablo Gutiérrez y Mariano Jiménez en la colonia La Perla. Testigos refieren que un hombre de aproximadamente 42 años de edad, transitaba por la zona con dinero […]

Noticias

Entregan obras en el Corredor Comercial Medrano y Mercado Aldama

Siendo la nueva sede de la Feria del Calzado, hoy fueron entregadas las obras de renovación del Mercado Aldama. En él estarán instalados 43 locales para los comerciantes que hace casi un año fueron retirados de Pensador Mexicano y la Calle 78. “Más allá de lo que pasó con la discusión pública, de lo que […]

Guardia Nocturna

Gran movilización de autoridades debido a revisión de un bar en Guadalajara #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 4 de junio de 2016.