mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan unidades de transporte para estudiantes

Estudiantes de seis escuelas normales y cinco institutos tecnológicos de Jalisco se verán beneficiados con la entrega de once autobuses que los trasladarán de manera gratuita a sus centros de estudio.

“Muchas y muchos de sus compañeros caminaban hasta dos o tres horas diarias, desde su casa, para llegar a sus centros de estudios, a su instituto tecnológico. Hoy quiero decirles que eso ya no sucede, estamos llegando en todo el estado y no sólo pensamos en zona metropolitana, sino en todos los municipios”, dijo durante la entrega de Bienebuses el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Las unidades de transporte podrán beneficiar a alrededor de diez mil estudiantes del estado lo que permitirá ahorros a la economía familiar, destacó el mandatario.

Según datos del Gobierno del Estado, 247 unidades de transporte escolar han sido entregadas a los municipios de Jalisco.

La entrega se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Zapopan “José Mario Molina» en donde los estudiantes pidieron al mandatario estatal un módulo para transvales y mayores oportunidades de empleo.

Martha R. González

You cannot copy content of this page