mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de tráiler y pipa provoca cierre de Autopista Tepic-Guadalajara

Esta mañana se registró un fuerte percance en el que participaron un tráiler y un vehículo pesado que transportaba dos contenedores cargados con diésel, lo que provocó un incendio en el lugar.

Fue en el kilómetro 60 de la Autopista Tepic a Guadalajara, a la altura de Magdalena, donde los dos automotores colisionaron provocando el incendio, el siniestro provocó el cierre total de la vía en el sentid que va hacia Guadalajara.

Hasta el momento el saldo que se ha dado a conocer por parte de las autoridades es de una persona fallecida, se trata extraoficialmente del chofer del tráiler, luego de que su unidad quedó totalmente calcinada.

Elementos de la Policía Federal, Bomberos de Hostotipaquillo así como de conservación de la pista se encuentran laborando en el lugar, el paso fue cerrado porque además del incendio hubo derrame del material que contenían las pipas sobre la cinta asfáltica.

Hasta el momento el cierre permanece, por lo que la vía alterna es tomar la Carretera Libre a Magdalena pare después retomar la autopista.

MAG

You cannot copy content of this page