mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista atropellado por tráiler

En Prolongación Gobernador Curiel casi al cruce con Periférico, se registró un fuerte percance en el que un motociclista murió, luego de ser impactado por un camión de carga.

Testigos señalaron que el percance ocurrió cuando al ir circulando por Periférico, el camión dio vuelta para incorporarse a Gobernador Curiel en Tlaqueoaque, y fue entonces que el motociclista se impactó contra el pesado vehículo.

En la inercia que llevaba el camión pasó las llantas traseras encima de la cabeza del motociclista, el cual falleció al instante, pese a llevar puesto el caso de seguridad.

Tras el percance el conductor del camión intentó escapar hacia una pensión donde intentaba ocultar la unidad, sin embargo fue detenido por policías, junto con un elemento de seguridad privada, el cual intentó entorpecer la detención del chofer.

Sobre la cinta asfáltica quedó el cuerpo del motociclista, de entre 30 y 35 años de edad, junto a su motocicleta tipo Italika.

De momento se desconoce la identidad del occiso, el cual será trasladado a la morgue metropolitana, mientras que el conductor del camión fue puesto a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

You cannot copy content of this page