mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tesla revela su modelo “económico”

La compañía Tesla Motors presentó, en voz de su fundador Elon Musk, la versión más asequible de su listado, se trata del Model 3, con el cual pretenden llegar a un mercado más extenso, toda vez que sus primeros automóviles tienen costos que todavía son muy elevados.

El precio de este nuevo modelo será de alrededor de 35 mil dólares, esto es alrededor de 15 mil dólares menos al precio del Model S, el buque insignia de esta marca.

Una de las quejas más frecuentes cuando se habla de vehículos eléctricos es regularmente el costo elevado que tienen, ya que las personas que se preocupan por el medio ambiente comprando un auto cero emisiones, realmente tienen que hacer una fuerte inversión, ante esto Tesla pensó en este Model 3 para poder tener un precio más competitivo para un mercado más amplio.

Tesla1

Este nuevo vehículo logrará alcanzar los 100 km/h en seis segundos, tendrá una autonomía de 346 kilómetros, además de que incluirá de serie el hardware para piloto automático, ya no será necesario instalar nada, como pasó con otros modelos, además de que el “supercagador” permite llenar la batería en 25 minutos.

El precio compite con algunos vehículos de BMW y Audi, por lo que sigue siendo un vehículo de lujo, sin embargo los cerca de 300 mil pesos menos que costará en referencia al Model S en promedio, sí lo colocan en una categoría distinta, por ejemplo en los niveles de un Nissan Leaf.

Para aquellos que busquen adquirir este auto, pueden apartarlo desde ya con 20 mil pesos, aunque la entrega de los vehículos se hará hasta el 2017.

You cannot copy content of this page