mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se registran cuatro percances con vehículos volcados

La mañana de este sábado vivieron por lo menos cuatro percances viales en los que vehículos terminaron volcados, algo que viene siendo cada vez más común en la ciudad.

El primer percance ocurrió en el centro de la ciudad en el cruce de Liceo y Garibaldi cerca de Avenida Alcalde, un auto Honda en color gris terminó con las llantas hacia el cielo. En este percance no se registraron personas lesionadas.

En los carriles laterales de Periférico, a la altura de Pino Suárez en Zapopan, metros antes de la Preparatoria 10 de la Universidad de Guadalajara, un auto Mazda también volcado sobre su toldo, provocando el cierre parcial de esta vialidad.

En Avenida Inglaterra al cruce de Libra, un auto sedán en color blanco chocó y terminó por volcar, el percance fue atendido por personal de la Secretaría de Movilidad.

Por último en Carretera a Chapala, una camioneta terminó recostada sobre su costado, metros antes de Periférico en sentido hacia el Aeropuerto.

En ninguno de los casos hubo pérdidas humanas qué lamentar. Existen varios factores que influyen para que los vehículos terminen volcados, entre ellos puede estar el exceso de velocidad, el mal estado de la cinta asfáltica, cambio súbito de la superficie en la que circulan los vehículos, además del diseño propio de éstos, las camionetas altas son más propensas a este tipo de percances, así como los vehículos angostos.

MAG

You cannot copy content of this page