mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dictan nueve años de prisión a conductor de Reforma

Dictan nueve años de prisión a Carlos Salomón Villuendas, sujeto que en marzo del 2017 chocó en Paseo de la Reforma, destrozó un auto BMW y causó la muerte de cuatro personas.

Por lo que fue declarado culpable y sentenciado a nueve años y seis meses de prisión, de los 20 que pudo haber alcanzado de pena, por el delito de homicidio culposo.

Recordemos que la madrugada del 31 de marzo del 2017, el hombre que viajaba alcoholizado y a más de 180 kilómetros por hora a bordo de un auto de lujo, perdió el control y se impactó contra un poste en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Tras el impacto, los acompañantes de Salomón Villuendas, llamados Karla, Ivone, Luis Fernando y Carlos Roberto; salieron proyectados perdiendo la vida en el lugar. A pesar de lo aparatoso del accidente y de que el auto quedó literalmente partido en dos, su conductor salió ileso.

Cabe destacar que fueron siete meses los que duró el juicio contra Salomón, conocido como el “Conductor de Reforma”, periodo en el que se determinó que la madrugada del 31 de marzo, Villuendas presentaba exceso de alcohol en la sangre, por lo que fue encontrado culpable el pasado martes y fue este jueves 25 de enero que un juez determinó que serán nueve años de condena los que purgará de los 20 que pudo alcanzar por este delito.

GM

You cannot copy content of this page