mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Servicio de agua en 45 colonias de Zapopan quedará restablecido en 24 horas 

Ante el retraso en los trabajos de desvío del acuaférico, en el cruce de Parres Arias y Periférico, el abasto de agua para 45 colonias de Zapopan quedará restablecido hasta el miércoles 22 de noviembre por la noche, según informaron el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) y la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).
“Ahorita se sigue trabajando, sí hubo complicaciones, ahí mismo está el SIAPA y nosotros estamos junto con SIOP para que en breve se pueda restablecer también el suministro a todas las colonias”, detalló el ingeniero David Zamora, director de obra pública de Zapopan.
El primer edil zapopano, Pablo Lemus dijo que mientras se restablece servicio de agua en la zona de Tabachines, el municipio apoyará a los habitantes con pipas de agua.
“No alcanzó a terminar el SIAPA sobre todo en la zona de Tabachines y parece ser que hasta mañana en la noche se va a rehabilitar el servicio de agua en esta zona, nosotros vamos a seguir apoyando con pipas de agua en toda la zona de Tabachines”.
El suministro de agua fue suspendido desde el pasado 18 de noviembre afectando a 45 colonias aledañas a Parres Arias y Periférico en donde se llevan a cabo los trabajos del Viaducto Belenes.

El teléfono 36682482 de SIAPATEL, está habilitado las 24 horas del día para atender reportes y solicitudes de pipas de agua.

Martha R. González

You cannot copy content of this page