jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales por evento musical, carrera y marcha

Este viernes 10 de noviembre habrá cierres viales debido a un evento musical, una carrera y una marcha, en Guadalajara y Tlaquepaque.

El corredor cultural Chapultepec será sede del festival 212, organizado por la radiodifusora RMX; en tal evento se instalarán varios escenarios a lo largo de la avenida y calles aledañas, por lo que será necesario el cierre total, a partir de las 17:00 horas y de manera parcial desde las 07:00 horas.

Ambos sentidos de la avenida Chapultepec presentarán cierres viales desde la glorieta de los Niños Héroes, hasta la avenida México.

La Carrera Nocturna con Causa de Las Calaveras se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas, tendrá la salida y meta en la calle Juárez a la altura de El Parián en la Zona Centro de Tlaquepaque, debido a lo cual habrá restricciones a la circulación en un circuito comprendido por las calles Juárez, Niños Héroes y Córdova.

La marcha con motivo de la conmemoración del 225 aniversario de la fundación de la carrera de Abogado y de la Universidad de Guadalajara, tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en la avenida Juárez en su cruce con Colón de la Zona Centro de Guadalajara y concluirá en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades,  por lo que habrá restricciones viales en el siguiente recorrido: Juárez – Vallarta,  Enrique Díaz de León, Pedro Moreno, Federalismo y Maestros.

Recuerda evitar estas rutas en los horarios previstos. Habrá agentes viales en las zonas afectadas, orientando a los automovilistas, así como señalamientos.

José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page