Lunes, 18 de Diciembre del 2017

Noticias

Avanza restricción de vehículos de carga en López Mateos

Avanza la restricción de los vehículos de carga pesada en la avenida López Mateos.

Anteriormente se había presentado la iniciativa, para que dejaran de pasar los tráileres en la mencionada avenida, sin embargo autoridades informaron que se logró limitar en la “hora pico” de las primeras horas del día.

La Secretaría de Movilidad Jalisco, dijo que será a principios del próximo año, cuando se restringirá cuatro horas (en la mañana), el tránsito de camiones de carga pesada en López Mateos Sur.

La decisión de la restricción en esta vialidad, se basó en los estudios realizados por parte del Instituto de Movilidad, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el área de Infraestructura Vial y el Gobierno de Tlajomulco.

El titular de la dependencia, Servando Sepúlveda, agregó, que se socializará la primer semana de diciembre para que a principios del 2018 se limite la circulación de los vehículos pesados de 06:00 a 10:00 horas. Debido a que en este horario hay más vehículos particulares transitando.

También mencionó que existen en total siete ingresos a la ciudad como carretera a Nogales, carretera a Chapala, entre otros; que poco a poco serán intervenidos.

¿Qué opinas?

JS

Noticias

Restricción de horarios para transporte de carga pesada, próxima a anunciarse

Avanza la iniciativa que propone regular horarios para el tránsito de los camiones de carga. El presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe, dijo que en próximos días se realizará el anuncio oficial que prohibirá al transporte de carga pesada circular en un horario de 6 a 10 de la mañana por la avenida López Mateos. […]