martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan estancias infantiles en Guadalajara

El Gobierno de Guadalajara concluyó los trabajos de rehabilitación de dos estancias infantiles localizadas en las colonias Santa Cecilia y Tetlán Río Verde.

En la primera de ellas se invirtieron 2.9 millones de pesos mientras que en la segunda, los trabajos alcanzaron los 3.4 mdp.

Las obras realizadas incluyeron la demolición de pisos y aplanados así como de muros de tabla roca, construcción de aulas, consultorio médico, colocación de piso, azulejo y herrería, cambio de luminarias y rehabilitación de baños y red eléctrica.

Durante el evento de entrega en la Estancia Infantil Santa Cecilia, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro anunció la incorporación de ésta, al programa de Google para dotarla de equipo de cómputo.

«Una vez arreglada la infraestructura, porque es el requisito que nos ponen, la estancia infantil de Santa Cecilia va a entrar al programa de Google que va a permitir que todas las estancias tengan computadoras portátiles para los niños para que aprendan computación desde que inician».

Ambas estancias estuvieron cerradas por las remodelaciones realizadas, sin embargo, abrirán sus puertas para este ciclo, en donde la estancia de la colonia Santa Cecilia, tendrá capacidad para atender hasta a cien menores de edad.

 

Martha R. González

 

 

You cannot copy content of this page