martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Qué planteó el abanderado de MC en el debate?

Durante su participación aprovechó para cuestionar a su rival de “Sigamos Haciendo Historia por Jalisco” (Morena, PT, PVEM, Hagamos, Futuro),Claudia Delgadillo González, su “casota” en Puerta de Hierro y sus “carrotes”. Antes ella vivía en la colonia Independencia y ahora en el lujoso residencial , recalcó y aseveró que adquirió esta propiedad a través del fraude de la empresa privada AJP. Además cuestionó la «hipocresía» de la expriísta y actual morenista en materia ideológica y política.

De los proyectos naranjas para Jalisco, en materia de Salud habló de edificar cinco nuevos hospitales regionales (“La Chona”-Tesistán-Puerto Vallarta-Tlajomulco-Ciudad Guzmán); implementar Centros de Atención del Espectro Autista, y abasto de 92 por ciento de medicamentos en general, así como insumos “garantizados” para niños con cáncer-

En materia aeroportuaria plantea un nuevo punto en Chalacatepec, para impulsar la “Costa Alegre” jalisciense; así como la reactivación del centro de carga en Lagos de Moreno.

Para la Educación se implementarán 15 Centros Colmena; remodelará todas las escuelas de nivel básico en el estado; continuará con programas sociales como el de mochilas, uniformes y útiles gratuitos, fueron algunos de sus planteamientos.

Añadió que seguirán obras para garantizar el abasto de agua durante al menos 30 años para Jalisco.

Recalcó varias ocasiones que el actual gobierno federal encabezado por Morena “abandonó” a Jalisco y temas prioritarios en materia de Salud, Seguridad e Infraestructura, por lo que MC reforzará la agenda local para fortalecer a la entidad y sus habitantes.

MHF

Te podría interesar: https://traficozmg.com/2024/04/asi-el-segundo-debate-por-jalisco/

You cannot copy content of this page