mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estudio revela que gasolina Premium no es lo que parece

Es bien sabido que muchos conductores prefieren invertir un poco más en la compra de gasolina Premium para mantener un mejor cuidado en su auto y mejorar el rendimiento.

Pero recientemente un estudio que se realizó por American Automobile Association (AAA), indicó que todo lo creído es un engaño.

gasolina

Tal estudio reveló que los beneficios prometidos al utilizar esta gasolina son falsos, según aseguró Jhon Nilsen, el director de AAA, ya que la promesa de y lo que todos creen al respecto de este combustible es que dura más, que el motor se desenvuelve mejor debido a que tiene mayor cantidad de octanos y por lo tanto su auto se mantendrá en un mejor estado a nivel motor.

Sin embargo, no todos los autos tienen el diseño para funcionar de forma adecuada con el combustible Premium.

combustible

Este tipo de combustible solo funcionaran de manera correcta en motores de alta compresión, de usarse en un vehículo que no tenga un motor de esta gama, los beneficios que podría proporcionar, no resultarán.

Por lo que el resultado es que la gasolina Premium sólo generará resultados si tu automóvil lo requiere, así que siempre verifica que tipo de combustible necesita el vehículo que tienes.

You cannot copy content of this page