mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hacienda da a conocer los precios de las gasolinas para el mes de mayo

Como cada mes, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dio a conocer las modificaciones a los precios de la gasolina. Este viernes detallaron los precios que estarán vigentes durante el mes de mayo.

El precio de la gasolina Magna, como viene siendo costumbre no sufrió modificaciones y continuará ofertándose a 13 pesos con 16 centavos por litro, este es el precio que ha imperado en este tipo de combustible desde el pasado mes de enero cuando tuvo una reducción.

Por su parte la gasolina Premium, que es la que más modificaciones ha tenido desde que empezaron las variaciones mensuales de los costos en este año, se venderá un poco más barata en mayo referente a abril. Pasará de los 13.97 pesos por litro a los 13.95, por su parte el Diésel no sufre modificaciones este mes, y mantiene su precio de 13.77 pesos por litro.

Estos precios representan disminución de 3% con respecto a los observados en 2015 (una reducción de 41 centavos en el caso de la gasolina Magna y de 43 centavos para la gasolina Premium y del diésel), señaló la dependencia.

You cannot copy content of this page