mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte incendio en bodega del Mercado de Abastos

Esta tarde se registró un fuerte incendio en el Mercado de Abastos. Una bodega de productos de plástico; contenedores, bolsas y demás desechables, ardió en llamas generando una gran columna de humo negro visible en gran parte del sur-poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Rescatistas de diferentes corporaciones como Bomberos Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, acudieron a a atender el llamado de los locatarios para controlar el siniestro, con una precisa coordinación en un tiempo aproximado de 30 a 40 minutos.

El suceso se originó en la bodega ubicada en Calle 12 casi esquina con Mandarina, propagándose a otros dos o tres locales que se dedican a la distribución del mismo tipo de materiales. Gracias a la pronta acción, se pudo evitar una mayor afectación en la zona.

Al momento se desconocen las causas que originaron el incidente, serán las autoridades periciales quienes determinen qué fue lo que ocasionó la combustión. No se reportaron personas lesionadas y la situación ya se encuentra controlada.

You cannot copy content of this page