Lunes, 29 de Mayo del 2017

Sobre Ruedas

Tesla estrenará conducción autónoma plena

Ante los accidentes que se han vivido con los vehículos Tesla, la compañía ha decido realizar una actualización para que la conducción automática sea plena.

Serán los Tesla Model 3, Model S y Model X, los cuales podrían estrenar este nuevo software, mismo que permitirá mejoras, como el cambio automático de carril, igualar la velocidad de acuerdo a las condiciones del tráfico y el estacionarse (solo si es necesario) de forma automática.

Según la empresa automotriz, se comenzará la actualización a partir de las próximas tres semanas, y será de manera progresiva, es decir que, lo liberarán en distintos niveles dependiendo del modelo del vehículo.

2013-tesla-model-s-cockpit

La empresa anunció que los modelos antes mencionados, en el año 2018, ya incluirán otro nuevo hardware, que incorporará 12 sensores, ocho cámaras y un radar en la parte frontal, para así disminuir los errores en seguridad.

Cabe señalar que, con el anterior sistema se habían registrado varios percances, en uno de ellos una persona falleció al chocar con su automóvil contra un tráiler, ya que el piloto automático no identificó el vehículo pesado.

Se espera que con esta actualización, ya no se tengan accidentes fatales, lo que permitirá que los conductores se sientan mucho más seguros al transitar en sus vehículos autónomos.

    

Sobre Ruedas

Tesla llegará a México con estos dos modelos

Todos los indicios apuntan a que la marca de autos eléctricos Tesla Motors por fin llegará a México, y es que nuestro país ya aparece en el portal web de la marca como uno a los que distribuyen vehículos en América del Norte. La marca de Elon Musk abrirá una tienda en Santa Fe en […]

Sobre Ruedas

Tesla revela su modelo “económico”

La compañía Tesla Motors presentó, en voz de su fundador Elon Musk, la versión más asequible de su listado, se trata del Model 3, con el cual pretenden llegar a un mercado más extenso, toda vez que sus primeros automóviles tienen costos que todavía son muy elevados. El precio de este nuevo modelo será de […]

Sobre Ruedas

Debido a varios accidentes Tesla modificará su piloto automático

Anteriormente ya te habíamos platicado sobre Tesla Motors acerca de su innovación con el piloto automático en sus vehículos eléctricos, sin embargo, se han  registrado accidentes al usar el piloto automático que al parecer no es tan efectivo; los incidentes continúan y se presume que es por funciones que carece esta tecnología, por lo que la empresa […]