Miercoles, 18 de Enero del 2017

Noticias

Andaba de parranda directora de Tránsito que había sido reportada como desaparecida

Hace unas horas se había reportado la desaparición de la directora de Tránsito Municipal del ayuntamiento de San Miguel El Alto, sin embargo la funcionaria, que fue localizada gracias a un operativo policíaco, simplemente andaba de parranda.

Artemisa Nelsach García Ramírez, titular de la Dirección de Tránsito en el municipio alteño, había sido reportada como desaparecida desde la noche de este jueves, por lo que se montó un operativo para su búsqueda.

La funcionaria municipal fue vista junto con otra mujer a bordo de un vehículo deportivo circulando en sentido contrario en el poblado de Ojuelos, y finalmente fue detenida en el tramo carretero que va de Jalostotitlán a San Miguel, por personal de la Fuerza Única Regional.

La mujer se encontraba alcoholizada según los reportes policíacos, al momento de su detención por parte de la policía estatal, quienes se movilizaron en un robusto operativo para su búsqueda.

Cabe señalar que en los últimos meses se han registrado la desaparición y asesinato de varios funcionarios gubernamentales, sin embargo en esta ocasión todo quedó en una noche de copas, que seguramente tendrá consecuencias contra la funcionaria.

Hasta el momento no se ha emitido un comunicado por parte del municipio respecto a este hecho.

Noticias

Ebrio detenido por circular en carril de Macrobús

Tras circulas por el carril del Macrobús, este conductor ebrio comete más infracciones, hace caso omiso a la orden de detención y se comporta agresivo con los agentes de Movilidad.

Noticias

Dos sujetos ebrios quisieron asaltar a un escolta y terminaron chocando

Dos sujetos en presunto estado de ebriedad quisieron robarle dinero a un hombre que resultó ser un escolta, el cual abrió fuego contra el vehículo en el que viajaban los asaltantes, que terminaron chocando contra una palmera. Los hechos ocurrieron Avenida Acueducto casi al cruce con Patria en el sentido que va hacia Periférico, lugar […]

Noticias

Conductor ebrio atropella a motociclista y le quita la vida

La Policía de Tlajomulco atendió un reporte en la madrugada de este martes, en donde una camioneta Ford había atropellado a un motociclista, esto después de haber causado varios destrozos en algunos fraccionamientos. En Adolf B. Horn, a las afueras del fraccionamiento Punta Coral, el conductor de una camioneta Ford Lobo en color blanco impactó […]

Noticias

Chofer ebrio se estrella con autos estacionados y una casa

Los vecinos de la Colonia Francisco Villa vieron su calma perturbada por un fuerte choque ocasionado por una unidad de Transporte Público conducida por un hombre en estado de ebriedad, el cual causó varios daños a vehículos y a inmuebles. Los hechos se registraron las primeras horas de este miércoles, cuando la unidad A-1409 de […]

Noticias

Ebrio tira un cilindro de gas y causa incendio en tianguis de San Bernardo

Esta tarde se registró un incendio en el tianguis de San Bernardo, después de que una persona en estado de ebriedad derribara un cilindro de gas de un puesto de tostadas. Los hechos ocurrieron en la calle Mar Rojo entre Gregorio Dávila y Nicolás Romero, donde se instala el tianguis. El sujeto ebrio derribó el […]