mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Retiran a policías que fueron captados comprando cervezas en Zapopan

Un video que ha circulado por las redes sociales durante este miércoles 7 de marzo, muestra a un policía saliendo de una tienda de conveniencia con dos paquetes de cerveza, posteriormente se sube a la patrulla y se retira.

El video fue tomado en el 7 Eleven de Patria y Mariano Otero, se desconoce la fecha pero se puede presumir que fue entre el 25 de enero y el 21 de febrero del 2018, por la vigencia de las promociones anunciadas.

El número de la patrulla claramente inteligible (ZP-0036) fue reportado ante la comisaría municipal, a lo que respondieron con el siguiente comunicado:

«Con relación a un video dado a conocer a través de la redes sociales, donde elementos de la Policía de Zapopan incurren en faltas al reglamento, la Policía de Zapopan informa lo siguiente.

Los oficiales que aparecen en el video están plenamente identificados y han sido retirados de forma inmediata del patrullaje y de cualquier contacto con la ciudadanía hasta la resolución de la investigación que ha sido abierta.

La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan reitera su compromiso de servir con profesionalismo a los ciudadanos y de castigar cualquier conducta que mine la confianza de la sociedad con quienes están llamados a protegerlos».

Se espera que en próximos días se determinen y comuniquen las acciones tomadas en contra de los oficiales o en caso contrario, información que aclare la situación en su defensa.

PQ

You cannot copy content of this page