martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian Centro de Justicia para las Mujeres en Puerto Vallarta

Develan placa de certificación del Sistema de Integridad Institucional en el Centro de Justicia para la Mujeres (CJM) el cual cumplió en noviembre pasado con el cien por ciento de 48 indicadores sobre normatividad, política pública, cultura, clima organizacional, gestión operativa y consecuencias, méritos y disciplina.

“Esta certificación implica un reto, un reto permanente, el haber acudido a la certificación nos obliga a diario redoblar esfuerzos y sé y entiendo con sensibilidad y con realismo que hace falta mayor personal”, dijo el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y se comprometió a apoyar a quienes laboran en el centro.

Sandoval Díaz anunció que antes de que concluya su administración se abrirá un nuevo centro en Puerto Vallarta.

“Me comprometí a crear otro Centro de Justicia más y lo vamos a tener antes del último día de nuestro gobierno y lo vamos a sacar con el apoyo, por supuesto, ya lo han dicho aquí, Tere, de la federación, lo vamos a sacar con el apoyo de todas y todos ustedes porque ustedes con la experiencia que tienen nos van a ayudar a capacitar a la gente”.

El Centro de Justicia para las Mujeres de Puerto Vallarta tendrá una inversión de 13 millones de pesos provenientes de fondos federales.

Martha R. González

You cannot copy content of this page