mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ajustan horarios para restricción de vehículos de carga en López Mateos

Después de varios meses de mesas de trabajos, el secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda anunció que están en la última fase para que se restrinja la circulación de vehículos de carga pesada sobre López Mateos.

El secretario mencionó que esta semana se llevará a cabo la última reunión, en la que se definirán entre otras cosas las restricciones horarias para que este tipo de transporte circule por la mencionada vía.

“Queremos agotar una última reunión esta semana, estamos en los tiempos que ya fijamos para iniciar la socialización, la Secretaria de Obra Pública casi termina la señalética, son detalles los que le faltan”, explicó el secretario.

Cabe resaltar que esta medida se anunció desde hace varios meses y pese a que ya sobre López Mateos se observan algunos letreros que prohíben la circulación de los tráileres en varios horarios, aún no se define una fecha para la restricción de camiones de carga, por lo que Servando Sepúlveda recalcó que  falta socializar con todos los grupos de transportistas y terminar la colocación de las señaléticas.

GM

 

Imagen: Transporte.mx 

You cannot copy content of this page