mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian modificaciones viales en Periférico Norte desde este fin de semana

Que no te tome de sorpresa, desde la madrugada de este sábado habrá modificaciones viales en Periférico Norte en donde se llevan a cabo obras tanto de colocación de concreto hidráulico como del Viaducto Belenes.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, apuntó en un comunicado que desde las primeras horas de este 24 de febrero se extenderá el cierre de carriles centrales en sentido poniente a oriente, pasará de estar cerrado desde Juan Gil Preciado hasta Tabachines, hasta Prolongación Enrique Díaz de León, y el tránsito será solo por carriles laterales.

Se anunció también que se habilitará el crucero semaforizado de Paseo de San Isidro y Periférico, el cual permitirá comunicar a los automovilistas que circulan desde Las Cañadas hacia Pino Suárez y Centro de Zapopan, o bien dar vuelta a la izquierda en lateral de Periférico hacia el oriente, o sea con dirección a Tabachines.

También se modificará el crucero de Periférico y Parres Arias, y desde este sábado ya solo permitirá el cruce de Periférico en sentido Sur a Norte, es decir para los que circulan desde Mercado del Mar hacia El Centinela, también se podrá dar vuelta a la izquierda en Periférico hacia Acueducto.

Por el contrario los automovilistas que vayan en Parres Arias en sentido opuesto, tendrán que continuar por Avenida Quintas del Bosque hasta San Isidro para dar vuelta a la izquierda en Periférico, ahí tendrán que tomar el carril lateral hacia Tabachines para retomar Parres Arias y continuar su recorrido.

Se informó que también serán abiertos a la circulación carriles laterales de Periférico en el tramo de Paseo de los Bambués hasta el CUCEA, en sentido oriente a poniente, donde en ese tramo se restringirá la circulación en acotamiento y el carril derecho, por lo que la circulación quedará en 2 carriles centrales y 2 carriles laterales.

MAG

You cannot copy content of this page