martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Padres de familia podrán solicitar modificación de horario en escuelas por bajas temperaturas

A pesar de que falta poco más de una semana para que inicien las vacaciones de la temporada invernal, el secretario de Educación Jalisco anunció que serán los padres de familia de cada plantel escolar los que podrán hacer la petición para modificar el horario de entrada o salida, por las bajas temperaturas.

El secretario Alfonso Gómez Godínez explicó que esta medida podría tomarse siempre y cuando las temperaturas bajen de manera considerable o extrema, situación que es común en ciertas comunidades rurales, por lo que lo deja a consideración de los padres de familia.

“En caso de que la temperatura llegue a casos extremos dejar que en los lugares específicos, del municipio específico, en la comunidad específica o en la escuela en lo particular, los padres de familia, la comunidad decida si pueden adelantar el ingreso a las escuelas”.

Así mismo, Alfonso Gómez reiteró que no se modificarán las fechas establecidas por las vacaciones del nivel de educación básica, periodo que inició el 10 de diciembre y termina el 7 de enero del próximo año.

 

GM

 

You cannot copy content of this page