jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Este lunes arrancan actividades navideñas en Guadalajara

Desde la tarde y noche de este lunes comienzan las actividades navideñas que forman parte del programa “Sigue la tradición”, del ayuntamiento de Guadalajara.

A las 18:30 horas, se realizará el iluminado del espectáculo “Lumina”, así como del nacimiento monumental, evento al cual asiste el secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Jalisco, Jesús Enrique Ramos.

En esta ocasión el espectáculo “Lumina”, estará ubicado en la Plaza Liberación en el corazón de la ciudad, en ocasiones anteriores se había instalado en la Glorieta Niños Héroes.

Para las 19:30 horas se tiene programa la inauguración de la pista de hielo, que estará ubicada en la Explanada 18 de Marzo, ubicada en la Avenida Javier Mina al cruce Sebastián Allende, los horarios en los que estará funcionando son de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas, y los sábads y domingos de 09:00 a 21:00 horas.

Por último a las 20:30 horas tendrá lugar el encendido del árbol monumental e inauguración de la Villa Navideña, que están ubicados en el Parque San Jacinto, en Javier Mina y Plutarco Elías Calles.

MAG

You cannot copy content of this page