viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presenta Alianza de Camioneros aplicación para usuarios de SITRAN

La Alianza de Camioneros presentó la aplicación para móviles llamada “Conectados Contigo”, con la cual entre otras funciones, los usuarios podrán saber el tiempo de espera de las unidades de la Troncal T02.

Esta aplicación permitirá que los usuarios de la Ruta Troncal T02 puedan acceder a diferentes servicios entre los que destaca el tiempo de espera, ya que podrán saber la hora en la que la unidad pasará por la terminal donde se esté esperando. Además el usuario podrá saber si las unidades que están por arribar a una parada que previamente seleccionó, tienen rampa, rack para bicicletas o si cuentan con equipo de recarga para la tarjeta INNOVACARD.

Además en esta nueva App, se incorpora el sistema de quejas y sugerencias sobre el servicio que el Corredor T02 puso en marcha desde su inicio de operaciones el 08 de mayo en el sitio web www.conectadoscontigo.mx, pero lo harán de forma más sencilla desde la misma aplicación.

En este apartado el usuario podrá tener acceso a datos segmentados de quedjas, por ejemplo el tipo de los reclamos, si es que son sobre el Conductor, la Unidad, la Operación de la Ruta o el sistema de Pago Electrónico.

Se podrá visualizar un semáforo de respuestas el cual muestra el estatus sobre la solución que guarda la queja, además de que el usuario puede revisar el estatus de su queja y la solución de la misma.

En la plataforma también se tendrá acceso a información básica como horarios de operación de la ruta, frecuencia programada, puntos de interés del derrotero, número de unidades en operación etcétera.

En un apartado de “Últimas Noticias”, se darán a conocer datos que puedan ser de relevancia para el usuario sobre el corredor como por ejemplo si hay alguna calle en reparación o algún percance vial que afecte los tiempos de recorrido.

Esta aplicación estará disponible en su primera etapa para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, para que en su segunda versión pueda estar disponible en sistema IOS de Apple.

MAG

You cannot copy content of this page