jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a dos elementos de la Fuerza Única

Dos policías municipales asignados a la Fuerza Única Metropolitana son investigados por su presunta participación en delitos cometidos en la administración de justicia.

Las líneas de investigación señalan que tres sujetos fueron sorprendidos mientras intentaban abrir un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2016 que se encontraba estacionado sobre la calle Juan Bernardino, en la colonia Chapalita.

Los elementos Julio César “N” de 43 años, policía municipal de Zapopan y Carlos Francisco “N” de 41, policía de Tlajomulco, se percataron del hecho y capturaron a los tres individuos a quienes subieron a la patrulla. Unas calles más adelante, al circular sobre la avenida Guadalupe y Lázaro Cárdenas detuvieron la unidad y dejaron en libertad a los presuntos delincuentes.

Al lugar arribó el comandante de los policías quien ya tenía conocimiento de la detención de los hombres, al notar irregularidades y cuestionar a los elementos, estos cayeron en contradicciones y confesaron haber liberado a los sujetos a cambio de 5 mil pesos, monto que fue asegurado.

Ante esta situación se procedió a la aprehensión de los policías quienes quedaron a disposición del área de visitaduría de la Fiscalía General del Estado que llevará cabo las investigaciones.

Martha R. González

You cannot copy content of this page