mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Comienzan cierres viales en Zapopan por Romería

Desde la noche de este martes iniciaron los cierres viales en algunas vialidades de Zapopan con motivo de la Romería que se celebra este jueves 12 de octubre.

El ayuntamiento zapopano informó que desde las 23:00 horas de este martes realizaron un cierre en Avenida Hidalgo, sobre el carril norte, además de carril central de Avenida Laureles y en la Avenida Aurelio Ortega.

Se espera que para este miércoles a partir de las 17:00 horas se apliquen los cierres en las calles Javier Mina, 5 de Mayo, y 28 de Enero, y más tarde a partir de las 23:00 se haga lo propio en Avenida Ávila Camacho y Avenida de las Américas, desde Avenida Patria.

Este jueves se cerrará Avenida Laureles, desde Hidalgo hasta la calle Pino Suárez, así como el carril sur de la propia Avenida Hidalgo. Finalmente, el viernes 13, Día del Danzante, se hará el cierre de Avenida Hidalgo desde 5 de Mayo hasta Matamoros.

Te dejamos un enlace para que revises el mapa de la ruta que seguirá la Romería 2017.

Además se dio a conocer que la ley seca inicia hoy a las 20:00 horas y terminará el jueves 12 de octubre a las 23:59 horas. Se permitirá la venta en bares y restaurantes, con excepción de botellas cerradas o consumo para llevar.

A su vez, se prohibirá la venta de bebidas en tiendas de conveniencia y tiendas de autoservicio dentro del polígono que comprende Anillo Periférico Norte, y va por Blvd. Bosque San Isidro, Valle de San Isidro, Industria Textil, Federalistas, De las Flores, Castilla de la Mancha, Valdepeñas, Av. Federalistas, Av. de la Cima, Carretera a Tesistán, Los Robles, Camino Antiguo a Tesistán, Calzada Federalistas, Acueducto, Patria, Privada del Río, Luistania, Cádiz, Arroyo y cierra en Periférico.

MAG

You cannot copy content of this page