mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan el cuerpo de un hombre en Tuxpan

Las autoridades municipales y estatales localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba signos de tortura y fue abandonado en la carretera libre a Colima-Ciudad Guzmán en el municipio de Tuxpan

Un reporte anónimo al número de emergencias, recibido a las 14:00 horas de este miércoles, refirió que a poca distancia del crucero de cuatro caminos de la citada comunidad, estaba el cuerpo de una persona.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre sin signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio a efecto de integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que el cuerpo presentaba huellas de tortura y que corresponde a una persona de entre 55 a 60 años de edad, señalando que entre sus pertenencias tenia documentos a nombre de Juan V. Con domicilio en Ciudad Guzmán

Peritos del IJCF arribaron al sitio con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley que permita conocer la causa del deceso.

Martín Alcantar.

You cannot copy content of this page