Viernes, 15 de Diciembre del 2017

Noticias

DIF Jalisco abre centro de acopio para Baja California

Derivado de los estragos ocasionados por el el paso del huracán Lidia en el Estado de Baja California Sur, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, abrió un Centro de Acopio en apoyo a las personas que se encuentran afectadas por el paso de este fenómeno.

 

Con carácter de urgente, el DIF Jalisco pide la solidaridad de los jaliscienses para recaudar diversos insumos y víveres.

 

Los productos deben ser entregados en las oficinas centrales del DIF Jalisco, las cuales se encuentran ubicadas en avenida Alcalde numero 1220, colonia Miraflores, en Guadalajara en un horario de 8:00 a 18:00 hrs.

 

El DIF solicitó a la población aportar preferentemente los siguientes víveres e insumos:

 

  •        Pañales
  •        Leche en polvo
  •        Ropa nueva para bebé o en muy buen estado
  •        Alimentos no perecederos (enlatados, arroz y frijol) con más de 6 meses de caducidad

 

El paso de este fenómeno natural por tierras mexicanas causó estragos en la vida de personas en el estado del Norte, es momento de que ayudemos a que sea ligero levantarse de esta tragedia.

 

 

La iniciativa privada también ha iniciado con la promoción de centros de acopio para ayudar a los daminificados en Baja California y Baja California Sur.

GL

Noticias

Rescatan autoridades a menor que sufrió maltrato

Luego de que el video en el que una mujer golpea en repetidas ocasiones a una pequeña de alrededor de 3 años de edad a bordo de una unidad de transporte público, se hiciera viral, la Fiscalía General del Estado así como el sistema DIF estatal dieron a conocer que la pequeña ya fue rescatada. […]

Noticias

Habilitan centros de acopio para daminificados por sismo

En apoyo a las familias damnificadas por el sismo que afectó principalmente a los estados de Oaxaca y Chiapas, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, instalaron 7 puntos de acopio. Los usuarios y la ciudadanía en general podrán depositar de […]

Noticias

Entregan becas a estudiantes para combatir deserción escolar

Ocho mil 528 estudiantes del nivel básico que están en riesgo de dejar sus estudios, recibirán una beca para continuar con su ciclo escolar. El Gobierno del Estado dio inicio esta mañana a la entrega de apoyos económicos para combatir la deserción escolar en 122 municipios de la entidad. Mediante becas otorgadas a los estudiantes, […]