martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías de Zapopan detienen por quinta vez en lo que va del mes al mismo sujeto

Elementos del escuadrón motorizado de la Policía de Zapopan que realizaban su recorrido de vigilancia sobre los cruces de Avenida Patria y Beethoven, se percataron de una pareja de sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta a las afueras de una sucursal bancaria ubicada en el lugar.

Los uniformados se aproximaron a los sujetos quienes al percatarse de la acción de inmediato arrancaron dándose a la huida iniciando así una persecución por Avenida Patria que finalizó a la altura de la Avenida Santo Tomás donde finalmente fueron interceptados.

Se trata de dos masculinos, identificados como José “N” de 21 años y Nestor “N” también de 21 años de edad. Cabe señalar que el primero de ellos, había sido arrestado por elementos zapopanos en al menos cuatro ocasiones anteriores en lo que va del mes.

La primer ocasión, el pasado 7 de junio cuando fue detenido señalado por robo a una farmacia y daños en las cosas en Tabachines. Posteriormente, el 14 de junio, fue detenido dentro de un domicilio ajeno, también en Tabachines.

Su tercera fue el 20 de junio por alterar el orden en vía pública y finalmente, el día 22 fue detenido señalado por robo con violencia a sucursal de OXXO de Avenida del Vergel y Jardines de los Laureles, en Jardines del Vergel.

En tanto, al corroborar la identidad del segundo de ellos, se pudo saber que apenas el pasado 26 de junio habría sido detenido por elementos zapopanos cuando tripulaba una motocicleta con reporte de robo en las inmediaciones de la Avenida Río Blanco. Este sujeto además, cuenta con detenciones previas por robo con violencia a negocio, portación de arma de fuego y lesiones.

Al verificar el registro de la motocicleta que tripulaban, los uniformados se percataron de que cuenta con reporte de robo del día de hoy por la mañana de la colonia Nuevo Vergel.

Por lo anterior el servicio fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

MAG

You cannot copy content of this page