jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Capturan a banda de robacoches en Zapopan

Esta mañana, policías de Zapopan lograron la captura de dos sujetos y el aseguramiento de 3 vehículos con reporte de robo en las inmediaciones de un predio localizado en la colonia Paraísos del Colli, que presuntamente sería utilizado para desmantelar los automóviles.

Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia, en las inmediaciones de la avenida Las Torres, avistaron una camioneta Chevrolet S-10, 1996, en color negro, de la cual, al percatarse de la presencia policial su conductor aceleró la marcha dándose a la huida.

Al corroborar la información de sus placas de circulación los elementos pudieron percatarse de que la camioneta cuenta con reporte de robo del día de hoy, iniciando así su persecución.

Al percatarse de la acción, de inmediato se aproximaron al apoyo el Escuadrón Aerotáctico “Halcón”, así como las unidades de las FRIM, integradas por patrullas de los tres niveles de gobierno.

Finalmente sobre los cruces de Prolongación Tepeyac y Avenida Las Torres, el sujeto fue interceptado al momento en que descendió del automotor para intentar resguardarse en una finca del lugar, donde fue asegurado otro sujeto al momento en que sustraía el autoestéreo de un Vehiculo VW Jetta, rojo, el cual también cuenta con reporte de robo y un tercero que resguardaba al interior del predio una camioneta Chrysler Voyager, modelo 1992, azul, la cual cuenta con una Carpeta de Investigación del pasado 25 de mayo del presente año.

Cabe señalar que al ampliar los detalles de los registros de robo de los tres automotores, se pudo saber que los vehículos fueron sustraídos en colonias como Jardines del Valle, Residencial Victoria y ahí mismo en la zona de Paraísos del Colli.

MAG

You cannot copy content of this page