mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aseguran más de 100 dosis de droga en colonia 1º de Mayo

Autoridades informaron que en el operativo de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM), en el que participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Estatal y municipal de Guadalajara, lograron asegurar 108 dosis de diferentes drogas.

Fue sobre la calle Jesús Reyes Heroles, donde los oficiales del mencionado operativo observaron a un hombre a bordo de una motocicleta negra tipo cross, que al percatarse de la presencia del convoy arrojó al suelo una mochila y huyó por un terreno despoblado.

Al inspeccionar la mochila se dieron cuenta que contenía 71 bolsitas con vegetal verde con las características de la marihuana (con un peso de 980 gramos), 19 cápsulas con lo que al parecer es piedra base de cocaína, así como nueve bolsitas con el mismo contenido, cuatro bolsitas con droga sintética, llamada cristal; cinco bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína y un teléfono celular.

La droga y el equipo telefónico fue puesto a disposición del Ministerio Público para que continúen con las investigaciones.

Se dijo que continuarán con el operativo FRIM para erradicar el narcomenudeo de la ciudad.

JS

You cannot copy content of this page