martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan al ex director de Seguridad Pública de Autlán

El ex director de Seguridad Pública del municipio de Autlán de Navarro, Alejandro Heriberto Villaseñor, fue encontrado sin vida en una brecha de la localidad de Tolimán .

Se dio a conocer que el hallazgo ocurrió alrededor de las 23:00 horas cuando unas personas que pasaban por el punto reportaron vía telefónica que sobre el predio conocido como “Las Lomas de San Simón”, se encontraba el cuerpo de un hombre en una camioneta, por lo que policías acudieron al lugar ubicándose sobre el kilómetro 6+500 de la vía Copala-Zapotitlán de Vadillo.

Indicaron que el cuerpo del ex jefe policiaco se encontraba a bordo de una camioneta Chevrolet Pickup, el cual presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, solicitando la presencia de los agentes de la Fiscalía.

En el lugar fueron asegurados casquillos del calibre 9 milímetros, de los cuales en el área fueron encontrados al menos 7, apreciándose seis impactos en el cuerpo del infortunado.

Se pudo saber que Alejandro Villlaseñor dejó de tener contacto con su familia la noche del pasado sábado, cuando ya no contestó su teléfono celular pasadas las 22:00 horas.

Las autoridades señalaron que de momento desconocen el móvil de la muerte, así como él o los autores.

Por Martín Alcantar

You cannot copy content of this page