martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan varios cuerpos en el municipio de Tonila

La tarde de este martes fueron encontrados aproximadamente diez cuerpos con varios días de evolución cadavérica en el municipio de Tonila.

La persona que realizó el hallazgo dijo que observó algunos bultos en bolsas negras que se encontraban en un barranco, por lo que dio aviso a las autoridades municipales, mismos que se trasladaron al punto que se ubica sobre la carretera libre Guadalajara a Colima.

Los cuerpos fueron encontrados a 100 metros aproximadamente de un barranco entre los limites de La Esperanza y Pihuamo, sitio hasta donde se trasladaron agentes de la Oficiales de la Policía Federal, Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trabajaron en levantar los indicios en el área donde ocurrió el hallazgo.

Las autoridades Ministeriales suspendieron las labores al caer la noche, por lo que este miércoles los trabajos para levantar los cuerpos continuarán para tener una cifra exacta de este hallazgo, aunque de momento no se ha manejado un comunicado oficial de lo ocurrido en el referido municipio.

You cannot copy content of this page