jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan camión robado con 12 toneladas de jabón en Tlajomulco, hay un detenido

Esta tarde se registró una intensa movilización policiaca en Tlajomulco de Zúñiga, después de que un camión con reporte de robo fuera localizado en el municipio.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Cerezos a la altura de la llamada “cuchilla” en la colonia Los Ciruelos en el mencionado municipio, cuando elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco, en un rondín de vigilancia, observaron a tres sujetos con actitud sospechosa descargando un tractocamión con reporte de robo.

Los hombres al observar a los policías comenzaron a correr, por lo que se inició una persecución pie tierra, logrando la detención de uno de los sujetos quien se identificó como Francisco de 52 años de edad.

El pesado automotor en color blanco, fue robado con violencia esta misma  mañana e iba cargado con 15 toneladas de jabón, contaba con reporte de robo con violencia registrado la mañana de este jueves.

 

Tanto el camión como el detenido fueron puestos a disposición de los agentes de la Fiscalía del Estado, quienes se encargaran de iniciar con la investigaciones.

GM

You cannot copy content of this page