Lunes, 16 de Julio del 2018

Noticias

Incendio del ducto de Pemex fue por toma clandestina

Después de casi 20 horas de maniobras para controlar las llamas del incendio de uno de los ductos de Pemex, ubicado en el kilómetro 15 de Carretera a Nogales, se logró extinguir completamente.

A la primeras horas de este miércoles se había informado que a las 9:30 horas se realizaría la sexta intervención, la cual fue exitosa minutos después.

Pablo Lemus informó que las causas del fuerte incendio podrían arrojar a una toma clandestina; “98 por ciento de probabilidades indican que es una ordeña, un robo de gasolina en la zona” así lo puntualizó el alcalde.

Más tarde José Luis Moreno, titular de Comunicación Corporativa de Pemex, confirmó que sí fue una ordeña furtiva, así también dijo que las pérdidas de combustible aún no han sido contabilizadas.

Cabe recordar que apoyaron alrededor de 150 elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque, así como la Brigada 249, Fiscalía del Estado, Secretaría de Movilidad, Policía Federal, SEDENA y personal de Pemex.

Guardia Nocturna

Fuerte choque en Avenida Juárez entre dos vehículos particulares #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 6 de agosto de 2016.

Noticias

Reconocen a policías y bomberos deportistas

  El Gobierno de Zapopan reconoció los logros alcanzados por los 87 elementos municipales que participaron en la V edición de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos celebrados en Guadalajara entre el 20 y el 25 de noviembre. Por parte de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio participaron 54 policías mientras que de […]

Noticias

Incendio en vehículo en inmediaciones de La Minerva

Guardia Nocturna

Explosión en Tonalá deja un muerto

Una intensa movilización policiaca se registró la madrugada de este domingo en el municipio de Tonalá, debido a una explosión. Los hechos ocurrieron dentro de un salón de eventos ubicado en el cruce de la calle Marcos Arana y avenida Artesanías, en la colonia el Vado en el municipio de Tonalá. Hasta el lugar arribaron […]

Guardia Nocturna

Camión de personal vuelca tras impactar a vehículo particular

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 19 de agosto del 2017. Camión de personal volcó tras impactar a vehículo particular sobre la calle Aquiles Serdán en Guadalajara.

Noticias

Bomberos combaten incendio en Tlajomulco de Zúñiga

48 hombres, 8 vehículos terrestres y 1 helicóptero combaten el incendio Nuevamente un fuerte incendio, está afectando varias hectáreas del área natural protegida del Cerro Viejo en Tlajomulco, fue cerca de la una de la tarde cuando a la cabina de radio comunicaciones de la Dirección de Protección Civil y Bomberos llegaron varios llamados en […]

Guardia Nocturna

Hombre pierde la vida al ser atropellado sobre Periférico Nuevo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 19 de mayo de 2016.

Guardia Nocturna

Automóvil se queda varado sobre López Mateos por inundación #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 04 de julio de 2016.

Guardia Nocturna

Incendio consume completamente un taller en la Colonia Panorámica de Huentitán #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 9 de febrero del 2017 Incendio consume completamente un taller en la Colonia Panorámica de Huentitán