jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto que asaltó tienda de conveniencia

El día domingo, un sujeto fue detenido tras realizar un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en Calle Pavo y Avenida Juárez de la zona Centro de la ciudad.

Elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara, al recibir un reporte de robo con arma blanca en los cruces mencionados, se dieron a la búsqueda del señalado y finalmente fue localizado sobre la Calle Venustiano Carranza al cruce con Hidalgo.

El sujeto se resistía de forma violenta a su arresto, por que los policías tuvieron que inmovilizarlo, ya que además pretendía liberarse y echarse a correr.

Una vez controlado, se revisó su mochila, en la que se le encontraron tres botellas de Whisky, un cuchillo y parte del dinero que presuntamente fueron robados en el establecimiento.

Cabe señalar que la encargada del establecimiento, acudió al sitio donde fue encontrado y aseguró reconocer al sujeto, la mercancía y el cuchillo utilizado en el asalto.

El ahora detenido de 28 años de edad fue puesto ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central, para que se defina su situación legal.

Recuerda que si sufres o visualizas algún delito debes comunicarte al 911.

 

JS

You cannot copy content of this page