mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a elemento de la Policía de Tonalá

Esta madrugada dos elementos de la Policía de Tonalá fueron agredidos a balazos de forma directa, uno de ellos murió en el lugar.

Los hechos ocurrieron en Paseo Loma Sur y Prolongación Cruz Blanca, en la colonia Loma Dorada.

Según informó la Comisaría de Tonalá, los uniformados avistaron un vehículo sospechoso, al intentar hacer la revisión de rutina, los sujetos que lo abordaban realizaron detonaciones, por lo que los oficiales repelieron la agresión, sin embargo uno de los policías identificado como Antonio “N”, recibió un impacto de bala en el cráneo, lo que le causó la muerte al instante.

El otro elemento resultó lesionado en estado grave, por lo que fue trasladado a los servicios médicos para su atención inmediata.

Personal de la Fuerza Única montó un operativo para encontrar a los responsables, minutos después en los cruces de Calle Cerezo y Naturaleza en Lomas del Camichin lograron la detención de cinco hombres y una mujer, quienes se identificaron como agentes de la Fiscalía y tripulaban en dos camionetas, una de marca Toyota y la otra de Chrysler.

A los detenidos, se les aseguró tres armas de fuego, dos de calibre 40 y una de calibre 9 milímetros, trascendió que en el interior de una de las camionetas se localizaron varios casquillos.

Posteriormente la Policía de Tonalá encontró un automóvil Ford Fiesta, con impactos de arma de fuego, el mismo contaba con un reporte de robo, se presume que este perteneciera a los agresores.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado mencionó que hasta el momento no hay indicios que relacionen a los elementos detenidos con el ataque a Policías de Tonalá, de esta madrugada, así como tampoco tienen acreditaciones que hayan accionado sus armas.

Se espera que las autoridades den más detalles de este hecho.

JS

 

You cannot copy content of this page