martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vándalos incendian patrulla de la Policía de Tonalá

Una patrulla de la Policía de Tonalá fue incendiada sobre la Carretera Libre a Zapotlanejo a la altura de la colonia La Jauja. Al momento del incendio, la unidad se encontraba sin tripulantes, por lo que no resultaron personas lesionadas. Fueron bomberos municipales quienes sofocaron las llamas.

Los policías tonaltecas que resguardaban la zona, se mostraron herméticos y no quisieron brindar información de cómo fue que se generó este incendio, el cual consumió el interior de la patrulla.

Aunque en un inicio los uniformados tonaltecas compartieron la versión de que el siniestro se originó por un corto circuito, luego de los peritajes, se determinó que el incendio, fue a causa de vandalismo. Así lo indicó Juan José Cortés, director de comunicación social de la Policia de Tonalá.

«Bueno esta unidad está asignada a la vigilancia de una finca, donde hace dos años la autoridad correspondiente localizó gasolina robada, y bueno el elemento que está a cargo de esta patrulla, solicitó apoyo para ir a hacer sus necesidades, por lo que deja la unidad sola y es cuando unos jóvenes de entre 13 y 14 años, hicieron pues el vandalismo de incendiar la patrulla», confirmó.

65f109fd-dd04-4ddf-b3c8-0a488c10a575

Luego de este hecho no se reportaron personas detenidas, mientras que el municipio de Tonalá, ahora cuenta con una patrulla menos en las calles.

AP AV

You cannot copy content of this page