mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Roba vehículo, choca contra un pilar y muere tras el impacto

Una persecución policíaca terminó con vehículo particular con reporte de robo chocado, y el conductor del mismo murió en el impacto.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando la policía de Chapala recibió el reporte del robo de una camioneta Explorer, la persona afectada refirió que el causante había escapado en el vehículo por la carretera hacia Jocotepec.

Fue entonces cuando una unidad policíaca avistó al vehículo por lo que inició la persecución, el sujeto a bordo del vehículo comenzó a hacer maniobras evasivas y aceleró al punto que perdió transitoriamente a los policías.

Los uniformados encontraron de nueva cuenta al vehículo que ya había chocado contra el pilar del puente de la Carretera a Ajijic, al revisar la unidad encontraron al conductor sin vida.

Bomberos del municipio tuvieron que realizar labores de rescate para sacar al cuerpo del conductor, el cual quedó prensado entre los fierros de la camioneta.

“Se hace llegar a la parte afectada con otra unidad de apoyo e identifica plenamente su vehículo, como el que le había sido robado minutos antes, y se hace un servicio positivo, con el aseguramiento de una persona, que desgraciadamente a la postre pierde la vida”, apuntó Adán Domínguez León, director de Seguridad Pública de Chapala.

You cannot copy content of this page