Lunes, 25 de Junio del 2018

Noticias

Fatal percance carretero, deja al menos dos muertos

Un fuerte percance ocurrido esta mañana sobre la Carretera Libre Jalostotitlán a Valle de Guadalupe, dejó saldo de dos personas fallecidas, luego del encontronazo entre un camión de carga y una camioneta pickup.

El fatal choque ocurrió a la altura del kilómetro 83 en el crucero que va a San Miguel El Alto, el tráiler que transportaba jabón en polvo terminó impactado contra la camioneta particular, en la cual dos de los ocupantes fallecieron.

Elementos de Protección Civil de Jalostotitlán y de Valle de Guadalupe llegaron al punto para atender la emergencia, y encontraron a las dos personas ocupantes de la camioneta Nissan prensados y sin vida.

Reportan que el conductor del tráiler se dio a la fuga tras el impacto. Hasta el punto llegó personal de la Policía Federal, así como elementos de Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes serán los que determinen la causa del percance.

Hasta el momento no se han identificado a las personas fallecidas. El tráfico en la zona se ve complicado por el cierre parcial a la circulación.

Guardia Nocturna

Ambulancia del IMSS se impacta contra automóvil #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 21 de octubre del 2016.

Videos

Choque en Paseo de los Colorines y Paseo de las Limas en Tabachines

Guardia Nocturna

Camión de la ruta 275-B sale del camino y termina volcado, hubo heridos y fallecidos

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 16 de junio del 2018. Camión de la ruta 275-B sale del camino y termina volcado, hubo varios lesionados y fallecidos. El chofer huyó del lugar

Guardia Nocturna

Fatal accidente en Carretera a Acatlán, dos jóvenes pierden la vida #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Miércoles 30 de Marzo de 2016.

Videos

Choque en la Glorieta de Galería del Calzado

Guardia Nocturna

Fuerte choque ocurrió en Federalismo entre tres vehículos, el causante estaba presuntamente alcoholizado #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 9 de julio de 2016.

Noticias

Accidente en cuatro caminos deja dos muertos

Dos personas muertas, fue el saldo del accidente entre dos vehículos particulares en  tramo de la carretera El Grullo – Ciudad Guzmán sobre Cuatro Caminos de San Gabriel. Las corporaciones de rescate encontraron en el lugar una camioneta Chevrolet Pick up en color blanco con placas de circulación JG 82859 que presentaba un fuerte golpe de […]

Videos

Fuerte choque en Circunvalación y Miguel Gordoa

Guardia Nocturna

Joven pierde la vida por arma blanca arriba de un taxi #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 7 de Marzo de 2016.