mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aseguran mercancía ilegal en tianguis de Guadalajara

La tarde de este jueves se decomisa una tonelada de mercancía ilegal por distintas dependencias del Gobierno de Guadalajara en el tianguis de la calle 74.

Aproximadamente fue una tonelada de mercancía decomisada, los policías tapatíos realizaron un operativo, detectando cigarrillos irregulares en el tianguis de la 74, el cual se instala sobre Francisco Sarabia entre las calles de Esteban Alatorre y Gómez de Mendiola.

En el mismo operativo, elementos de la comisaría aseguraron más de 15 teléfonos celulares que se encontraban a la venta en algunos puestos, de los cuales no se acreditó la procedencia legal, continuando con aproximadamente 800 cajas de medicamentos distintos, que en su mayoría eran antibióticos.

En el operativo implementado por inspectores de las direcciones de Inspección y Vigilancia y Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos, también se clausuró una estética debido a que en el interior del lugar se encontraban personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

La ciudadanía realizó los señalamientos de las irregularidades en las ventas del mercado ambulante, el movimiento en el lugar fue la respuesta a las denuncias, debido a que trataban de impedir la venta de mercancía ilegal y disminuir o eliminar la presencia de estafadores, ladrones de teléfonos y así prevenir a los visitantes del tianguis.

nota5

S.T.

You cannot copy content of this page